Uncategorized

Exactamente qué hombres olor afirmaciones Acerca de su compañero Potencial

Esta noticia puede parecer bastante sorprendente – las nariz podría mejorado cita sensor que tu visión y oídos combinados. De acuerdo con investigadores, un soplo de feromonas de un amante envía datos biológica hacia cabeza que muestra si dos podrían ser un excelente partido de larga duración. Y, a diferencia de tuya vista y oídos, tuya fosas nasales no se puede engañar.

Eche un vistazo a la conocida camiseta suiza investigar en orden para comprender cómo la biología ocasionalmente triunfa opiniones sobre Ourtime sociedad.

En el aprender, damas resultó ser se les pidió que huela algo realmente aromático camisetas en las que hombres habían dormido en casi cada noche durante cada semana. Las mujeres resultó ser esperado para determinar qué cuerpo humano olor fue en realidad muchos atractivos.

Cuando sangre el trabajo había sido comparado, fue determinado que las damas eran muchas interesadas en las feromonas que indicaban muchos diferente sistema de protección inmunológica de ellos mismos. Parece que, siempre que el esperma se casa con el óvulo, particulares características tienden a ser tomados de cada socio, ojos azules de uno, marrón cabello de otro, etc.

La excepción a esta regla es resistente sistemas. Siempre que una pareja procrean, su único resistente métodos incorporar y convertirse en más fuerte. Y sanos bebés necesidad de tener el mejor sistema inmunológico.

Encontrarás una enorme excepción que interrumpe esta principio.

El control de la natalidad producto, que generalmente parece engullir hacia arriba la naturaleza inteligente proceso.

Atrás nuestros propios cazadores-recolectores días, prevención de la natalidad no estaba alrededor de restringir apareamiento programas. Mujeres resultó ser programadas evolutivamente como atraídas por chicos eso podría ayudarlos desarrollar fuerte , descendencia más saludable.

Pero ahora, mucho más que 100 millones de mujeres global simplemente tomar un anticonceptivo tableta, ya sea para luchar abajo granos o incluso para evitar indeseado embarazo. Mientras que el desventaja es el hecho de que hormonas en prevención de la natalidad suplementos cambiar una mujer poder de olfatear de correcto compañero.

Desde el píldora suprime la ovulación y métodos un femenino anatomía humana en considerando ella es esperando, su hormonas humanas tienden a ser mostradas por eso. Estas artificiales hormonas humanas desde píldora generalmente dirigir damas para desear "nutrir a chicos” en lugar de los que tienen la capacidad de generar descendencia poderosa, en forma.

Además, hombres de hecho buscar rico mujeres (tableta personas son oficialmente "infértiles”) más atractivos , especialmente mientras una mujer en realidad está ovulando.

Otro aprender desenterró que mujeres que se emparejaron con chicos quienquiera inmunes sistemas eran comparables a su particular tuvieron significativamente menos satisfactorio vida sexual y tenido sido propensas a engañar que mujeres que combina con hombres quien sea inmunes programas habían sido diferente a su muy propio.

Mi consejo personal para mujeres: evite la medicamento cuando queriendo atraer un potencial compañero para que tu feromonas no deberías confundir Sr. Apropiado con Sr. Incorrecto.

Lo hará eliminará las relaciones con compañeros que podrían potencialmente terminar en infidelidad y niños con un momento duro rechazando el normal helado. Hay muchos varios otros formas de anticonceptivo que va a poner feromonas para ser eficaz y permitir mujeres a oler actual apropiado chico mientras que también proporciona algo de protección contra ETS.

Related Articles

Back to top button
Close